Logo de PluxDigital

Nosotros

Unimos empresas y clientes.

PluxDigital es tu aliado perfecto para mejorar un aspecto ya imprescindible como lo es la visibilidad de tu negocio en Google. Nuestra misión es ayudar a que tu negocio sea encontrado por aquellos que más importan: tus clientes locales. Ya sea que tengas una pequeña empresa, una empresa familiar o seas parte de una franquicia, estamos aquí para asegurarnos de que tu presencia en línea sea sólida, impactante y efectiva.
NUESTRA AGENCIA

Queremos trabajar contigo
en tu viaje hacia el éxito.

Somos mucho más que una agencia de marketing tradicional.

En PluxDigital, nos enorgullece nuestro compromiso con la especialización, la excelencia y la satisfacción del cliente. Nos esforzamos por establecer relaciones sólidas y duraderas con nuestros clientes, basadas en la confianza y los resultados tangibles.

Te aportamos entrega y valor.

No solo te entregamos un servicio. Te brindamos conocimientos valiosos que te serán de gran utilidad en cualquier momento de tu trayectoria empresarial.

Conseguimos resultados.

Nuestra promesa es bien clara: aumentaremos tu cartera de clientes y tus beneficios.

Expertos que estarán a tu lado.

Tanto en el proceso de preventa como en el de posventa estarás informado y asesorado de la mano de especialistas en activo del sector.

EL ORIGEN DE TODO

La historia de PluxDigital.

  • 2018

    Proveedores de alojamiento web

    En 2018, PluxDigital se comercializaba bajo una marca proveedora de servicios de alojamiento web y de servidores virtuales.

  • 2022

    Marcas privadas (e-commerce)

    Nuestros socios aprovecharon sus conocimientos del ecosistema digital para abrir varias marcas privadas de comercio electrónico (a raíz del boom en 2020), con las que obtuvieron una facturación superior a los 250.000 euros.

  • 2023

    PluxDigital

    Las diferentes marcas comerciales pasan a estar gestionadas bajo la actual PluxDigital, una agencia especializada en el posicionamiento local en Google de pymes y autónomos, así como en diseño web con tecnología de inteligencia artificial.

NUESTRO EQUIPO

Profesionales comprometidos.

Alejandro Vieitez Bazán

Director general & Área SEO Local

Pablo Gómez Jurado

Área de diseño y desarrollo web

Laura Ojeda Rodríguez

Área de desarrollo web con IA